El Barcelona sigue atento al futuro de Matthiijs de Ligt

El cuadro azulgrana sigue atentamente el futuro del joven jugador del Ajax

El FC Barcelona tiene un gran dilema en lo referente a la composición final de su defensa. Ernesto Valverde, como hemos comentado, es partidario de dejar a Thomas Vermaelen como central de apoyo en lo que resta de temporada, mientras que el Barcelona piensa que hay que acometer la llegada de un central prometedor, capaz de ser un referente del club en un corto periodo de tiempo.

Ahí es donde aparece el nombre del prometedor jugador del Ajax, Matthiijs de Ligt. A su corta edad (18 años) ha despuntado en competiciones europeas y nacionales con un histórico como el Ajax. Según 'Mundo Deportivo', el Barça estaría dispuesto a encarar su fichaje de cara al próximo mercado invernal, no como una inversión que busque obtener resultados de manera inmediata, sino como un proyecto claro de futuro.

El gran problema puede ser el precio que alcance la operación, ya que muchos clubes están interesado en De Ligt y su precio no hace más que subir. El Barcelona quiere dejar cerrada la operación en el caso de que se decida que Vermaelen no sigue, aunque para ello deberán tomar una decisión antes de que llegue el mes de enero.

Últimas noticias

Comentarios recientes