Barcelona y Setién se verán en los tribunales

El conjunto azulgrana todavía no ha pagado el finiquito al técnico cántabro y se prepara una guerra en los juzgados

Barcelona y Setién se verán en los tribunales / Elintra.com Barcelona y Setién se verán en los tribunales / Elintra.com

El FC Barcelona no tiene dinero ni para pagar el finiquito de Quique Setién, que sigue sin cobrar desde que fue despedido del club tras la humillante derrota que se produjo en Champions League ante el Bayern de Múnich. La delicada situación económica azulgrana ha hecho que todavía no hayan pagado al exentrenador culé, quien fue despedido allá por el mes de agosto tras la deblacle ante el que después se proclamó campeón de la máxima competición de clubes.

Según cuenta la Cadena Ser, el club azulgrana tiene previsto argumentar la falta de capacidad para entrenar del cántabro escudándose en los resultados de un equipo al que cogió líder y acabó perdiendo LaLiga y cayendo 2-8 en Champions ante el Bayern. Los azulgrana parece que no están dispuestos a pagar las cantidades que pide el entrenador cántabro y van a hacer lo posible para tratar de evitarlo ya que sus arcas están vacías incuso para pagarle. La situación económica del club es muy preocupante y esto lo agravaría muchísimo más.

-Setién irá a por todas

El cántabro no va a renunciar a nada y a pesar de que esto tiene pinta de durar bastantes meses, está dispuesto a aguantar lo posible para cobrar lo que el considera que se merece tras hacer su trabajo en el banquillo del Camp Nou (con más o menos fortuna, pero hizo su trabajo). El Barcelona por su parte, va a intentar alargar esta situación para intentar que en los próximos meses entre dinero suficiente en el club y de este modo poder cumplir con los pagos que tienen, incluidos el de Setién, eso sí, en este caso, ahora será un tribunal quien diga si tendrán que pagarle o no. Se antoja una pelea bastante larga... similar a la que tienen hoy en día con Neymar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes