El Barcelona ve prioritaria la llegada de Eric García

El conjunto catalán tiene mucho interés en el joven central

El Barcelona retoma contactos por Eric García / Skysports El Barcelona retoma contactos por Eric García / Skysports

El FC Barcelona sigue pendiente de la situación de Eric García y parece que no está dispuesto a tirar la toalla y quiere terminar firmándolo en este mercado de fichajes. Las últimas informaciones apuntan a que esta misma semana habrá una nueva intentona por parte del club blaugrana, que está decidido a intentar su incorporación a su plantilla este mismo verano, pese a que el jugador catalán tiene contrato en vigor con el Manchester City una temporada más.

Según cuenta MundoDeportivo, tanto el futbolista como el club blaugrana desean cerrar la operación este mismo verano y en esta senda van a trabajar de la mano. El Manchester City lo ha tasado en unos 25 millones de euros, una cantidad que no desea pagar el Barcelona dado que le queda un año de contrato con los ingleses y la intención es rebajar las pretensiones económicas de los citizens. El futbolista catalán quiere regresar al equipo que le vio nacer como futbolista y es consciente de que tendría futuro en el Camp Nou ya que lo consideran como el 'nuevo Piqué' y precisamente puede aprender muchísimo de Gerard Piqué en sus últimos años como jugador.

La dirección deportiva azulgrana quiere reforzar su defensa de cara a las próximas temporadas y la primera opción es Eric García y tratarán de hacer lo posible para hacerse con su contratación ya que lo consideran uno de los centrales más prometedores de Europa. El jugador no está dispuesto a presionar al Manchester City, pero en el club inglés conocen a la perfección sus intenciones de no renovar su contrato y marcharse al Barcelona, ya sea este verano mediante un traspaso o el próximo año con la carta de libertad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes