
El Barcelona está enfrentando dificultades para lograr un traspaso para el defensor Clément Lenglet en esta ventana de transferencias. Según los informes, el club ve como una opción más viable la posibilidad de ceder al jugador en lugar de un traspaso directo después de intentar su venta a lo largo del verano.
Lenglet, quien llegó al Barcelona en 2018 proveniente del Sevilla, no ha entrado en los planes de Xavi Hernández desde su llegada al club, lo que ha llevado a especulaciones sobre su futuro en el club, algo que se suma a la idea del Barcelona, que busca ajustar su plantilla y aliviar su situación financiera, de ahí que se pensara en la venta de Lenglet después de un año jugando cedido en el Tottenham, no logrando su objetivo de hacer caja con su traspaso.
Resignación en el club
Con este escenario, el Barcelona está explorando diferentes posibilidades para el futuro del defensor francés, teniendo que estar atentos a la situación en los próximos días, pudiendo evolucionar a medida que se acerque el cierre de la ventana de transferencias, siendo interesante ver cómo se resuelve el destino de Lenglet de cara a esta 2023/2024, y cuál será el destino del central antes de regresar el verano que viene.