El Barcelona renueva a Riqui Puig

Joan Laporta tiene la intención de promover la cantera y siente que Puig es una pieza que puede ser importante en el futuro del equipo

El Barcelona renueva a Riqui Puig El Barcelona renueva a Riqui Puig

El Barça ha renovado el contrato de Riqui Puig hasta junio de 2023. El canterano azulgrana quiere quedarse en el Camp Nou para la próxima temporada y hablará sobre su situación con Joan Laporta, presidente del club, una vez se decida quién será entrenador de la próxima temporada, según ha informado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano. Una noticia que ha puesto muy feliz a varios aficionados del FC Barcelona, a la espera de la renovación que se ha prometido desde la administración.

Riqui Puig no ha tenido oportunidades de calidad con Ronald Koeman esta temporada, razón por la que se rumoreaba con su salida en el mercado de invierno y en el mercado de verano. Pero Joan Laporta tiene la intención de promover la cantera y siente que Puig es una pieza que puede ser importante en el futuro del equipo, a la espera de que el nuevo entrenador sepa utilizar su talento.

Un proyecto para los jóvenes

El plan de Joan Laporta es que el nuevo entrenador, que todavía no se ha confirmado pero todo parece indicar que será Xavi Hernández, le dé continuidad a los jóvenes de la cantera y poder reconstruir el equipo a partir de ellos. Nombres como Óscar Mingueza, Ronald Araújo, Ilaix Moriba, Riqui Puig, Alex Collado, Nico González y Ansu Fati tienen que ser importantes en el primer equipo la campaña que viene, junto a los jóvenes talentos que ya tiene el equipo: Pedri y Frenkie de Jong.

La intención es renovar y bajar los precios de pago en los contratos. Es un objetivo que tiene la actual dirección y la mejor manera de hacerlo es con los jóvenes y dejando salir a los que no rindieron al nivel esperado en ningún momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes