Barcelona y Real Madrid ya saben lo que deben pagar por Fabián

El centrocampista andaluz ha dado un gran salto de calidad en la Serie A italiana

Barcelona y Real Madrid ya saben lo que deben pagar por Fabián / Rtve.es Barcelona y Real Madrid ya saben lo que deben pagar por Fabián / Rtve.es

Los contactos entre el FC Barcelona y el Nápoles son constantes desde hace varios meses ya que en el equipo italiano figura uno de los grandes objetivos del club catalán, Fabián Ruiz. El ex del Real Betis Balompié ha dado un salto gigante desde que desembarcó en San Paolo y se ha colocado en la agenda de los grandes equipos del planeta y parece que el Barça no quiere perderlo de vista y ya sabría lo que tendría que pagar para hacerse con su contratación en el próximo mercado de fichajes.

Fabián Ruiz figura en las agendas de Barcelona y Real Madrid (entre otros grandes) desde hace varios meses pero lo cierto es que estos equipos están intentando incluir jugadores en la operación para tratar de reducir el precio del centrocampista andaluz, algo en lo que de momento no parece estar interesado el cuadro partenopeo. Según cuenta el diario MundoDeportivo, sin jugadores de por medio en la operación, el precio del ex centrocampista del Betis es de 60 millones de euros, ni uno menos. Esta es la cifra que ha dado Aurelio Di Laurenttis, presidente del Nápoles, y conociendo lo duro que es en las negociaciones no parece que ningún club vaya a lograr que baje estas pretensiones económicas ni un sólo euro.

El principal problema del equipo catalán es que actualmente tiene 'overbooking' en el centro del campo por lo que debería dejar salir a muchos de sus futbolistas en el próximo mercado de transferencias. Uno de los hombres que más números tiene para salir del Camp Nou en verano es sin duda Ivan Rakitic, quien no parece que vaya a entrar en los planes de Quique Setién del próximo año y dada su situación contractual (le falta un año de contrato) es el momento de desprenderse de él para tratar de hacer negocio e ingresar una buena cantidad por su salida. También estaría de acuerdo el internacional croata que ha visto reducido su protagonismo muchísimo esta temporada.

El Real Madrid, por su parte, busca un nuevo motor para su plantilla y Fabián sería perfecto para ser el 'heredero' de Luka Modric con la camiseta merengue, aunque es cierto que esos 60 millones de euros pican bastante a Florentino Pérez, quien tiene que tirar de chequera ya para mejorar su delantera y gastarse esos millones en el centro del campo puede ser un gran contratiempo, por ello, seguirá tratando de hacer recular a su homólogo italiano para sacar un mejor precio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes