El Barcelona se prepara para su primera salida: Todibo

El central francés no entra en los planes de Quique Setién

El Barcelona se prepara para su primera salida: Todibo / Foxsports.com El Barcelona se prepara para su primera salida: Todibo / Foxsports.com

El FC Barcelona quiere comenzar a dar salida a los jugadores con los que no va a contar la próxima temporada, uno de los que tiene más números de abandonar el equipo catalán el próximo verano es sin duda Jean-Claire Todibo, jugador que actualmente tienen cedido en el Schalke 04. El futbolista francés tiene mucho potencial pero lo cierto es que no ha terminado de convencer a los técnicos azulgranas, que ven mejor promocionar a Ronald Araújo.

Según cuenta el diario Marca, el equipo catalán está a la espera de recibir propuestas por su jugador que le puedan servir para reforzar su plantilla la próxima temporada. Los catalanes quieren como mínimo, 25 millones de euros por el traspaso del joven central francés, y existen interesados, pero no ofertas en firme puesto que Todibo está lesionado y quieren ver como evoluciona su tobillo antes de hacer una propuesta formal por él.

Lo que está claro es que no va a seguir en el Schalke 04 mucho más allá del próximo verano ya que los alemanes no han ejecutado la opción de compra que tenían pactada con el Barcelona, de hecho, esta expiró el pasado 31 de mayo, por lo que sí o sí va a tener que regresar al Camp Nou en cuanto termine la temporada. Ante esta situación, el Everton se ha convertido en uno de sus primeros pretendientes ya que es un jugador que gusta a Carlo Ancelotti y buscarán aprovechar sus buenas relaciones con el equipo catalán para sacarlo a un precio inferior.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes