Los rumores del mercado de fichajes que rodeaban al prometedor centrocampista defensivo Gabriel Moscardó han llegado a un punto de desenlace. En una contienda que incluía a equipos de la talla del PSG, Chelsea y Barcelona, los informes sugieren que el conjunto parisino ha emergido como el favorito para asegurar los servicios del talentoso jugador brasileño.
Según los reportes de medios como el diario francés RMC y SPORT, el Barcelona habría optado por retirarse de la disputa por Moscardó, toda vez el PSG, con su oferta económica al alza, habría adquirido una ventaja significativa sobre los otros clubes interesados, lo que podría resultar en un acuerdo cercano para la llegada del jugador a París, poniéndose así a las órdenes de Luis Enrique, que ha dado luz verde a la operación.
Frustración para Xavi
A pesar de los esfuerzos del Barcelona por competir por la adquisición de Moscardo la diferencia en términos financieros parece haber inclinado la balanza a favor del PSG, viéndose el conjunto culé superado por la capacidad financiera del equipo parisino, frustrando así los planes de Xavi Hernández, que deberá esperar otra oportunidad para seguir reforzando su centro del campo de cara a los próximos años.