El Barcelona se olvida de Eric García y apuesta por Pau Torres

El central del Villarreal fue una de las revelaciones de La Liga y está en la mira de varios equipos grandes.

El Barcelona se olvida de Eric García y va con todo por Pau Torres | FOTO: VILLARREAL El Barcelona se olvida de Eric García y va con todo por Pau Torres | FOTO: VILLARREAL

Pese a tener los octavos de final de la Champions League en el horizonte, el FC Barcelona está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada. Y, pese a estar intentando cerrar la incorporación de un atacante de primer nivel, también están en búsqueda de un defensor central que pueda entrar en la rotación y hacerse con el puesto de Gerard Piqué cuando este se retire y, aunque tenían el nombre de Eric García en la mesa, el conjunto blaugrana ha cambiado de rumbo para apostar por una de las revelaciones de La Liga. Estamos hablando de Pau Torres.

Según ha anunciado el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona tiene en la agenda a Pau Torres para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada, donde esperan dar un salto de calidad a nivel colectivo y poder confeccionar una plantilla capaz de ganar todos los títulos a disputar. La intención del conjunto blaugrana es salida de Samuél Umtiti y Jean Calir Todibo, por lo que necesitarán un nuevo central que pueda entrar en la rotación junto a Gerard Piqué, Clement Lenglet y Ronald Araujo.

LEA TAMBIÉN: Los cinco rumores de fichajes que más han sonado en lo que llevamos de mercado.

Pau Torres tuvo una temporada sensacional en La Liga, convirtiéndose en uno de los mejores centrales de la competición y formar parte de una de las zagas más potentes de la primera división española junto a Raul Albiol. Tiene buen primer pase y condiciones individuales que encajan a la perfección con la idea de juego del club.

El nombre de Pau Torres se ha agregado a la lista debido a que, en los últimos partidos, Eric García se ha ganado el puesto como titular en el Manchester City y Pep Guardiola ha asegurado que contará con él para la próxima temporada, con la intención de que se adueñe de la posición de central. Por esa razón, el Barcelona ha perdido la oportunidad de ficharlo y tiene en la mira a otro central de muchas condiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes