El Barcelona ofrece un intercambio a la Roma por Pellegrini

El centrocampista italiano gusta mucho a la dirección deportiva azulgrana y buscan fórmulas para abaratar su precio

El Barcelona ofrece un intercambio a la Roma por Pellegrini / Besoccer.com El Barcelona ofrece un intercambio a la Roma por Pellegrini / Besoccer.com

El FC Barcelona está muy interesado en hacerse con el fichaje de Lorenzo Pellegrini, actual jugador de la AS Roma, pero la intención del equipo catalán está muy lejos de pagar los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión. Los romanos han indicado que si realmente quieren hacerse con la contratación del centrocampista italiano, tendrán que pagar íntegramente la cláusula del futbolista ya que no van a sentarse a negociar.

Según cuenta MundoDeportivo, el Barcelona quiere ahorrarse pagar los 30 millones de euros que piden los giallorossos por su mejor centrocampista y todo parece indicar que habrían decidido tantear un posible intercambio poniendo a Francisco Trincao como moneda de cambio. El futbolista portugués no entra en los planes de Koeman para el próximo año por lo que su salida no sería un drama para el cuadro catalán y por ello estarían dispuestos a ofrecérselo a la Roma dado que es consciente de que es un jugador que gusta muchísimo a José Mourinho y su representante, Jorge Mendes, puede ayudar a que se haga realidad esta operación.

-El 'heredero' perfecto para Sergio Busquets

Lorenzo Pellegrini es uno de los mejores futbolistas para tomar el puesto de Sergio Busquets en el FC Barcelona dado que es un jugador muy similar, bueno defensivamente y excelente en su vertiente ofensiva, además tan sólo tiene 24 años y puede crecer muchísimo con jugadores como De Jong, Messi o Agüero al lado. Habrá que ver si José Mourinho acepta el intercambio que le ha propuesta el Barça y en la misma operación también se aseguran el adiós de uno de los jugadores que no entran en los planes del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes