El Barcelona no se plantea la salida de Griezmann

El francés no está rindiendo a gran nivel esta temporada y son muchos los rumores que apuntan a que podría salir del Camp Nou

El Barcelona no se plantea la salida de Griezmann / Elmundo.es El Barcelona no se plantea la salida de Griezmann / Elmundo.es

El FC Barcelona tiene un problema con Antoine Griezmann, no esta rindiendo como se esperaban, de hecho, en esta segunda temporada su caída está siendo más que evidente. Es tan malo su rendimiento que incluso han empezado los rumores que apuntan a su salida del Camp Nou poniéndole la etiqueta de transferible, algo que de momento el equipo catalán ha desmentido ya que han afirmado que siguen contando con él.

La situación del francés no es la mejor, pero el Barça va a seguir apostando por él dado que son conscientes de que si se enchufa, puede ser un jugador totalmente decisivo. Según apunta el diario Sport, desde el club catalán se desmiente absolutamente que Griezmann esté en el mercado, tal y como se ha venido rumoreando en los últimos días, y se apuesta por revertir una situación que están seguros de que mejorará en la fase decisiva de la temporada.

-No está contento con sus últimas suplencias

Ronald Koeman ha decidido en los últimos encuentros sentarlo en el banquillo desde el inicio y esto, lógicamente, no le está sentando nada bien ya que es uno de los fichajes del Barcelona más caros de la historia y cree que puede llegar a ser más importante de lo que es en la actualidad. El futbolista francés no tiene una relación muy fluida con Ronald Koeman, han chocado en varias ocasiones pero aún así, el técnico neerlandés es consciente de que debe mantenerlo en plantilla puesto que es un jugador muy importante, de talla mundial.

Apesar de todo, parece que Koeman tiene en mente contar con Griezmann como titular en la próxima jornada de Liga ante el Athletic de Bilbao y será una oportunidad de oro para demostrar que es un jugador determinante, ante un rival que no pasa por sus mejores momentos.

Últimas noticias

Comentarios recientes