El Barcelona no pierde de vista a José Campaña

El conjunto catalán está muy atento al impresionante nivel del sevillano

El Barcelona no pierde de vista a José Campaña / Cadenaser.com El Barcelona no pierde de vista a José Campaña / Cadenaser.com

El FC Barcelona tiene en mente renovar su centro del campo para el próximo año y lo va a hacer tras la salida de Arthur Melo y la llegada de Miralem Pjanic, pero lo cierto es que no descarta hacer más incorporaciones y uno de los jugadores que más gusta en la dirección deportiva azulgrana es José Campaña, actual futbolista del Levante. El sevillano está haciendo una temporada impresionante con los granota y le ha valido para colocarse en las agendas de clubes más importantes que el valenciano.

Según publica MundoDeportivo, durante el pasado mercado de invierno, el conjunto catalán preguntó al Levante por la posibilidad de hacerse con la contratación de Campaña debido que estaba teniendo un nivel espectacular y podría serles de muy buena ayuda de cara al final de esta temporada y las próximas. No obstante, la respuesta del equipo valenciano no gustó nada puesto que son conscientes que también está interesado el Sevilla quien ofreció hasta 20 millones de euros por él pero los valencianos no están dispuestos a negociar su salida por menos de su cláusula de rescisión, es decir, 30 millones de euros.

A pesar de que interesa Campaña, esta cantidad es inviable para el conjunto catalán, que no está dispuesto a pagarlo bajo ningún concepto por lo que queda totalmente descartado su fichaje de cara al próximo año. Eso sí, el interés del Barcelona le viene fatal al Sevilla quien ha visto como su principal objetivo para sustitutir a Ever Banega se esfuma ya que no van a poder conseguir doblegar al equipo valenciano de venderlo por menos de 20 millones de euros.

Sin duda esta temporada está siendo fantástica para Campaña, pero lo cierto es que lleva varias temporadas haciendo un trabajo sensacional hasta el punto en que incluso Luis Enrique estaría siguiéndolo para llamarlo con la Selección española, sus números son más que buenos. El sevillano ha firmado dos goles y repartido seis asistenias en 35 partidos pero su principal virtud es su enorme criterio con el balón en los pies.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes