El Barcelona no pierde de vista a André Onana

El guardameta camerunés termina contrato a final de temporada y supone una gran oportunidad de mercado

El Barcelona no pierde de vista a André Onana / Eluniverso.com El Barcelona no pierde de vista a André Onana / Eluniverso.com

El FC Barcelona está muy atento a la situación que vive actualmente André Onana, quien está en la recta final de su sanción de dopaje, de hecho, ya entrena con el resto de sus compañeros. El motivo está claro, supone una grandísima oportunidad de mercado ya que termina contrato al finalizar esta temporada y por muchos intentos que ha hecho el Ajax de Amsterdam, no han logrado convencerle para que prolongue su estancia en el equipo.

Según cuenta MundoDeportivo, el regreso de Onana al Camp Nou está muy bien visto en el club culé ya que en los últimos años estamos viendo como el club intenta que los canteranos que se marcharon en busca de oportunidades y han rendido bien, vuelvan a la plantilla, como lo hizo Eric García este mismo verano o se va a intentar con Dani Olmo el próximo mercado de verano (aunque esto será complicado ya que el Red Bull Lepzig exige mucho dinero). Onana supone una muy buena oportunidad de mercado ya que se trata de un guardameta de gran calidad, joven y que encima vendría gratis, están muy decididos en acometer su fichaje.

-Tendrían que hacerle hueco en la plantilla

Está claro que en el FC Barcelona sigue siendo indiscutible Marc-André Ter Stegen, pero para incorporar a André Onana, el equipo catalán tendría que desprenderse de algún portero... todas las miradas vuelven a apuntar a Neto Murara, un futbolista que terminó quedándose el pasado mercado a pesar de que en varias ocasiones manifestó que su idea era marcharse del club para poder reconducir su carrera deportiva ya que en el Camp Nou no rasca ni bola a la sombra del alemán.

Últimas noticias

Comentarios recientes