El Barcelona no se olvida de Enzo Fernández: Laporta ofrecerá a 2 cracks para bajar su precio

El mediocampista argentino se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League.

Javier Parra Peña | 10 Dec 2024 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona no se olvida de Enzo Fernández: Laporta ofrecerá a 2 cracks para bajar su precio
El Barcelona no se olvida de Enzo Fernández: Laporta ofrecerá a 2 cracks para bajar su precio

El FC Barcelona mantiene su interés en reforzar el mediocampo con Enzo Fernández de cara al próximo mercado de verano y estaría dispuesto a incluir a Frenkie de Jong y Ferran Torres en la operación para reducir el elevado costo del argentino, según Nacional Cat. El campeón mundial, actualmente en el Chelsea,  atraviesa su mejor momento bajo el mando de Enzo Maresca, situación que ha generado que el conjunto blaugrana siga interesado.

El Chelsea pagó 120 millones de euros por Fernández hace dos años, y su precio sigue siendo un obstáculo importante. Sin embargo, la directiva culé, liderada por Joan Laporta y Deco, considera que incluir a dos de sus jugadores menos esenciales podría convencer al conjunto inglés. De Jong, a pesar de su calidad, no ha encajado plenamente en los planes de Hansi Flick, mientras que Ferran Torres ha tenido un rol secundario desde su llegada al equipo.

Enzo Fernández sigue en la mira del Barcelona

El rendimiento del mediocampista argentino está siendo impresionante en los últimos meses de competición con 3 goles y 6 asistencias en sus últimos seis partidos, por lo que el conjunto blaugrana sigue viendolo como una opción interesante para potenciar su rotación en la zona de volantes junto a nombres como Pedri, Marc Casadó,Gavi, Dani Olmo y Fermin López.

No obstante, el Chelsea no tiene intención de dejar salir al argentino a cualquier precio. La oferta de un intercambio por dos jugadores de nivel puede ser tentadora, aunque Todd Boehly y Maresca tendrán la última palabra. En caso de que la operación no prospere, el Barça ya ha dejado claro que no entrará en pujas económicas desorbitadas.

La incorporación de Fernández sería un gran paso para el proyecto de Flick, que busca rejuvenecer el mediocampo azulgrana y mantener la competitividad a nivel europeo.