El Barcelona no descarta la llegada de Ezequiel Garay

La lesión de Piqué ha puesto al club azulgrana en jaque y necesitan un nuevo central más pronto que tarde

El Barcelona no descarta la llegada de Ezequiel Garay / Rtve.es El Barcelona no descarta la llegada de Ezequiel Garay / Rtve.es

El FC Barcelona tiene la defensa en cuadro y todo parece indicar que acudiran al mercado para cubrir la baja de larga duración de Gerard Piqué, quien parece que podría estar más de cinco meses fuera de los terrenos de juego por lesión. Uno de los posibles fichajes del Barcelona para cubrir al central catalán es el de Ezequiel Garay, quien actualmente no tiene equipo tras terminar su contrato con el Valencia el pasado verano, una opción que sería la más económica para los culés.

Tal y como contaba José Álvarez, corresponsal de 'El Chiringuito' en Barcelona, los de Koeman tienen un primer nombre en la cartera para cubrir la baja de Piqué. Se trata de Ezequiel Garay, que se encuentra sin ficha después de abandonar el Valencia este pasado verano y que podría llegar a coste cero al Barcelona. El argentino estaría dispuesto a llegar al Camp Nou para seguir su carrera deportiva y sería la opción más viable y más económica a día de hoy ya que el salario que cobra Garay es una cantidad ínfima para las que viene manejando los otros jugadores de la plantilla.

-De momento están pendientes de la lesión de Piqué

El equipo catalán de momento no quiere tomar decisiones hasta conocer realmente el alcance de la lesión del central catalán dado que pueden haber varios métodos de tratar su rodilla que podrían recortar plazos a su vuelta con el grupo. Este miércoles está previsto que Piqué pase por las manos del Doctor Cugat y se sepa más sobre su posible tratamiento, una vez el club tenga todas las opciones sobre la mesa tomará una decisión, pero lo que está claro es que la opción de Garay es muy interesante tanto económica como deportivamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes