Al Barcelona se le escapa el fichaje gratis de un jugador

Este futbolista ya ha elegido club, por delante del Barça, a pesar de que era una de las mejores opciones

Héctor Andreu | 15 Dec 2021 | 15.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Al Barça se le escapa el fichaje gratis de un jugador / Mediotiempo.com
Al Barça se le escapa el fichaje gratis de un jugador / Mediotiempo.com

El FC Barcelona ya puede ir despidiéndose del fichaje de André Onana, algo que se ha venido rumoreando muchísimo en los últimos meses. El guardameta camerunés termina contrato con el Ajax de Amsterdam y no va a renovarlo más tiempo por lo que el conjunto catalán lo estaba monitorizando para que llegase gratis en el próximo mercado de verano y de esta forma reforzar su portería, pero finalmente no va a poder ser ya que el africano ha elegido a otro club.

Tal y como cuenta el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, André Onana ya tiene decidido donde va a jugar el próximo año, será en el Inter de Milán, club que lleva tanteándolo desde hace varios meses, cuando se enteró de que su deseo era no continuar en el Ajax mucho más allá del próximo 30 de junio, fecha en la que termina su contrato. El guardameta camerunés valora firmar por el cuadro italiano ya que esconsciente de que allí podría tener mucha más participación que en el Camp Nou, donde Ter Stegen es 'intocable'.

-Se valoraba su vuelta al Camp Nou

El FC Barcelona estaba dispuesto a ofrecerle la vuelta al Camp Nou en el próximo mercado de verano ya que manejaban informes muy positivos sobre él y el hecho de haber jugado en la cantera azulgrana lo hacía mucho más llamativo. Finalmente André Onana va a terminar jugando en el Inter de Milán y ya está todo preparado para sellar su contrato en cuanto sea posible (enero).