Al Barcelona se le abre una vía para poder fichar a Haaland

El delantero noruego sigue apuntando a un grande durante el próximo 2022 y el FC Barcelona sigue acercándose al ariete

Al Barcelona se le abre una vía para poder fichar a Haaland Al Barcelona se le abre una vía para poder fichar a Haaland

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes es Erling Haaland. Pese a que el Borussia Dortmund no pretende venderlo y el delantero no ha manifestado su intención de salir, la realidad es que el interés de algunos de los mejores clubes europeos sigue apretando y la salida del jugador puede estar cada vez más cerca.

La realidad es que muchos equipos han tratado de acercarse al futbolista, pero uno de los que más cercanía ha mostrado en las últimas ventanas ha sido el Fútbol Club Barcelona.

Y sí, la situación económica de la entidad culé es bastante mejorable, pero la guerra deportiva con el Real Madrid y la más que posible llegada de Kylian Mbappé debe ser contrarrestada con el fichaje de otro futbolista de mucho nivel, y Erling Haaland lo es.

Una opción interesante

La llegada de una estrella europea se antoja cada vez más importante tras la salida de Leo Messi, y pese a que el nombre de Raheem Sterling sigue siendo uno de los que más cuadra en la actualidad blaugrana, la posibilidad de lanzar el guante sobre el ariete nórdico aumenta tras la última información conocida.

Al parecer, varios fondos de inversión estarían dispuestos a colaborar con el traspaso del nueve del Borussia de Dortmund al Camp Nou. Si el ámbito económico se solventa, el deportivo recibiría un empujón a tener muy en cuenta. El Barça le necesita y el futbolista quiere crecer en su carrera. ¿Se dará su llegada a través de este nuevo flujo de dinero inesperado?

Últimas noticias

Comentarios recientes