El Barcelona fichará a Depay en enero

Existe un acuerdo ya para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de invierno, el delantero es el objetivo de Ronald Koeman

El Barcelona fichará a Depay en enero / Record.com El Barcelona fichará a Depay en enero / Record.com

El FC Barcelona está cada día más cerca de firmar a Memphis Depay, uno de los fichajes frustrados del pasado verano, ya que existen buenas relaciones con el Olympique de Lyon y además el futbolista también quiere firmar por el cuadro catalán. El delantero holandés es una de las peticiones recurrentes de Ronald Koeman desde que llegó al banquillo del Camp Nou y parece que en poco más de dos meses podrá echarle mano a su compatriota.

Todas las partes se citaron ya para el mes de enero con el compromiso de retomar el asunto porque todo, absolutamente todo, está más que pactado entre clubes y con los agentes del jugador, tal y como informa el diario Sport. Si el Barça le encuentra hueco, Depay se convertirá en futbolista blaugrana en los próximos meses a un precio más que razonable ya que el Lyon lo dejaría marchar por una cifra cercana a los 10 millones de euros, teniendo en cuenta que termina contrato a final de temporada y podría marcharse gratis al club que le venga en gana.

En las últimas horas del pasado mercado estuvieron a punto de hacerse con su contratación por un precio similar pero finalmente el equipo azulgrana tuvo que descartar su contratación debido a que Ousmane Dembélé decidió quedarse en el Camp Nou y no podían asumir otro elevado sueldo más en la plantilla.

-Insistencia de Koeman en su fichaje

El entrenador holandés, desde que llegó al club azulgrana, ha pedido el fichaje de este atacante ya que considera que puede ser un futbolista muy importante bajo sus órdenes. Para Koeman, Depay puede ser un jugador importante en su esquema por su polivalencia y explosividad, además de por su capacidad goleadora. Le podría utilizar como falso ‘nueve’, pero también en las bandas y está convencido que podría dar un rendimiento más que interesante al Barça.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes