El Barcelona ficha a Frank Angong

El equipo azulgrana refuerza su filial

El Barcelona ficha a Franck Angong / 20minutos.es El Barcelona ficha a Franck Angong / 20minutos.es

El FC Barcelona ha decidido fichar a Frank Angong para incorporarlo a su filial, de hecho, jugará en el juvenil azulgrana. Se trata de un centrocampista con muchísima potencia física y con mucha proyección para llegar al primer equipo en los próximos años ya que juega en una posición donde salen muy pocos jugadores en La Masía, el mediocentro defensivo, un posible heredero para Sergio Busquets en la plantilla culé.

El camerunés ya se está ejercitando con sus compañeros en el stage de la Vall de Bas y será el segundo refuerzo para Franc Artiga tras la incorporación de Fabian Luzzi. En principio, según cuenta el diario Sport, estaba a prueba con el conjunto azulgrana pero en los primeros entrenamientos está convenciendo y ya se da por segura su continuidad en el conjunto azulgrana dado que tiene unas condiciones físicas excelentes y además también tiene un buen manejo con el balón en los pies.

El último equipo de Angong antes de incorporarse al Barça fue el Vissel Kobe, club donde juega Andrés Iniesta, en las categorías inferiores ya que Albert Benaiges, quien ha pertenecido al club catalán 20 años, confiaba en sus posibilidades y que habría señalado al club catalán que se hiciese con sus servicios ya que tiene un futuro muy prometedor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes