El Barcelona espera un gesto de Eric García

El central catalán es el gran objetivo del cuadro culé este año

El Barcelona espera un gesto de Eric García / Thesun El Barcelona espera un gesto de Eric García / Thesun

El FC Barcelona tiene claro que el central que debe llegar al club es Eric García, actual jugador del Manchester City ya que es un futbolista con muchísimo futuro y que tiene unas condiciones contractuales bastante beneficiosas para el cuadro azulgrana. El equipo culé tiene en mente echarle el guante a este central tan prometedor, pero quieren que el futbolista tenga un gesto para demostrar que realmente quiere regresar al Camp Nou.

En el área deportiva del Barcelona están esperando que el futbolista tenga un guiño con el club culé no renovando su contrato con el cuadro citizen. Eric tiene contrato con el City hasta el 30 de junio de 2021 y a pesar de que el equipo inglés quiere asegurarse su permanencia en el club mucho más tiempo a base de un contrato millonario, el Barça espera que no renueve su vínculo y termine firmando con el cuadro catalán si no en este verano, como mucho tardar en enero.

Según cuenta MundoDeportivo, el Manchester City está apretando mucho a Eric para que renueve ofreciéndole un buen aumento de su ficha y, además, dándole protagonismo en el terreno de juego. El Barça lo sabe y por eso también está jugando sus cartas. La propuesta de ser el heredero de Gerard Piqué en el Camp Nou no es menor a la que le propone el equipo inglés, además también le ofrecería la posibilidad de volver a casa.

El Barcelona además también está atento a los movimientos del City en el mercado de verano ya que últimamente están buscando un nuevo central para su plantilla, y son muchos los nombres que aparecen en la órbita citizen, Koulibaly, José María Giménez... son dos nombres que han sido vinculados a los del Etihad Stadium.

Últimas noticias

Comentarios recientes