La Liga
El futuro de Alex Song parece ligado a la Premier League y es que el Barcelona procederá a su venta definitiva después de finalizar la presente temporada, aprovechando que el futbolista entrará en sus dos últimos años de contrato. Aunque el West Ham, actual equipo del camerunés pretende quedárselo en propiedad, también el Liverpool estaría interesado en sumarlo a su plantilla.
El centrocampista ha recuperado su mejor versión en los Hammers, donde es un fijo en los onces de Sam Allardyce y su idea es la de continuar con su carrera en la competición británica. El Barcelona por su parte no tiene ninguna preferencia sobre el próximo destino de su todavía futbolista, por este motivo, lo venderán al mejor postor.
El West Ham espera convencer al jugador para que decida prolongar su etapa en el equipo de Londres, aunque todo dependerá de las propuestas económicas que le presenten tanto al futbolista como al club catalán.
Según apuntan varios medios británicos, los Hammers nunca ofrecerían más de 6 millones de euros por el pase del africano, cifra muy inferior a lo que espera ingresar el Barça con su traspaso, recordemos que costó en su día 19 millones de euros. El Liverpool se mantendría a la espera antes de dar el primer paso, para conocer así el precio mínimo que solicitará el conjunto azulgrana para deshacerse del mediocentro, aunque la intención es la de subir la oferta del West Ham para hacerse con los servicios del futbolista.
