El Barcelona se entromete en el fichaje de la perla del Espanyol, Mateo Fernández

El cuadro culé buscará quitarle el fichaje al equipo de Marcelo Bielsa.

El Barcelona se entromete en el fichaje de la perla del Espanyol, Mateo Fernández El Barcelona se entromete en el fichaje de la perla del Espanyol, Mateo Fernández

El Barcelona ha puesto sus ojos en la mejor perla de la cantera del RCD Espanyol, Mateo Joseph Fernández. Un juvenil que ha llamado a muchos equipos de la Premier League y el Leeds United era uno de los mejor posicionados para ficharle.

Según tiene entendido el Daily Mirror, el Leeds habría ofrecido medio millón de libras por el jugador de 19 años. Una oferta que ninguno ha igualado e incluso, han hecho, ya que los 'Whites' fueron más rápidos que todos.

No obstante, el Barca conoce de su situación y de su potencial, y es por eso que lo quiere fichar para que se instale en las academias blaugranas, pero no será un fichaje fácil.

El club en el que está y la oferta que tiene parecen dos argumentos gigantescos para que Mateo le dga que no, pero la llegada de Xavi y su idea con la Masía podría ser una gran noticia. Aún así, el conjunto culé debe apurarse y mandar una oferta lo más pronto posible.

Equipos como Liverpool o Chelsea también han estado interesados, según comenta el diario inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes