El Barcelona ya ha elegido al sustituto de Jordi Alba

El club lleva tiempo buscando un nuevo lateral zurdo para dar descanso al carrilero lateral, por fin se ha decidido

El Barcelona ya ha elegido al sustituto de Jordi Alba / Eurosport.com El Barcelona ya ha elegido al sustituto de Jordi Alba / Eurosport.com

Desde hace varios meses se viene contando que el FC Barcelona está en busca de un nuevo lateral zurdo para su plantilla y que esta opción tenía que ser 'low cost' dado que el grueso del presupuesto lo van a usar para intentar fichar a Erling Haaland, pues bien, parece que la dirección deportiva por fin se ha decidido. Son muchos los nombres que han aparecido en la agenda culé en las últimas semanas y parece que la mejor opción sigue siendo la misma, Nicolás Tagliafico.

Según cuenta 'Calciomercato', el elegido para acompañar a Jordi Alba en el perfil izquierdo culé el próximo año será el argentino del Ajax de Amsterdam dado que es una de las opciones que más gustan al club tanto en el tema económico como en el deportivo. Tagliafico estuvo a punto de llegar al Camp Nou en el pasado mes de enero, pero finalmente Marc Overmars se negó a dejarlo marchar ya que no encontró un sustituto para cubrir su posición, esto molestó al jugador quien hizo llegar su malestar a la directiva del club dado que consideraba que era una gran oportunidad para su carrera. La buena disposición del jugador a llegar al Barça no ha caido en saco roto y le ha servido para seguir en la agenda blaugrana.

-Operación económicamente muy viable

El FC Barcelona no está económicamente como para tirar muchos cohetes y lo cierto es que el 'poco' dinero que tiene lo quiere destinar para fichar a Erling Haaland en el próximo mercado de verano por lo que la operación de Nicolás Tagliafico debe ser (y será) muy barata. Se habla de que el lateral argentino podría llegar al Camp Nou a cambio de unos 6-7 millones de euros, una cifra asumible por el club, además, su ficha no es muy elevada y encaja a la perfección en lo que quiere el equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes