El Barcelona va a echar mucho de menos a Luis Suárez

El delantero charrúa se ha adaptado a la perfección bajo las órdenes de Diego Simeone y ya es uno de los máximos goleadores de la Liga

El Barcelona va a echar mucho de menos a Luis Suárez El Barcelona va a echar mucho de menos a Luis Suárez

El FC Barcelona accedió a dejar marchar a Luis Suárez con la carta de libertad el pasado mercado de verano por orden de Ronald Koeman y finalmente llegó al Atlético de Madrid para reforzar al equipo tras la salida de Álvaro Morata. El charrúa está demostrado que sigue teniendo mucho olfato goleador dejando bien claro que en el equipo catalán se equivocó al dejarle marchar de esta manera tan poco apropiada.

El charrúa está demostrando por qué es uno de los mejores delanteros del planeta en la última década, ahora con la camiseta rojiblanca. A pesar de sus 33 años, Suárez está firmando el mejor arranque goleador de toda su trayectoria y el Barcelona seguro que se está tirando de los pelos por haberlo dejado marchar en el mercado de verano. El uruguayo ha puesto justo lo que necesitaba el equipo colchonero que no era nada más ni nada menos que efectividad de cara a gol, lo que le ha hecho ganarse la confianza total de Diego Simeone en su once inicial.

El Barcelona está teniendo un inicio de temporada que no está siendo el que esperaban, sobre todo a nivel goleador ya que Messi no está al nivel de otros años y Griezmann ni de asomo marca los goles que anotaba Luis Suárez temporadas atrás. A Koeman le prometieron un nuevo delantero pero finalmente ha tenido que conformarse con lo que tiene en plantilla, a pesar de que fue él quien quiso al charrúa fuera del equipo.

-Inicio impecable de Luis Suárez, dejando bien claro el error del Barça

Ahora mismo suma cuatro goles y una asistencia en apenas 382 minutos, lo que significa un gol de media por cada 63 minutos. Para su actual registro en el Atlético de Madrid, el delantero sólo ha necesitado 19 remates, 18 de ellos en LaLiga y uno en la Champions. Es decir, que ha marcado un gol cada casi cinco remates.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes