El Barcelona descarta fichar otro delantero

A pocas horas del cierre del mercado, los azulgrana tiran la toalla

El Barcelona descarta fichar otro delantero / Elespanol.com El Barcelona descarta fichar otro delantero / Elespanol.com

El FC Barcelona ha decidido no fichar a ningún delantero después de estar casi tres semanas buscando y buscando e incluso realizando ofertas por varios objetivos. El motivo principal es el económico, como hemos venido comentando, el equipo catalán tiene sus arcas vacias en este mercado y ningún equipo le ha puesto las cosas fáciles a la hora de firmar a sus objetivos por lo que finalmente Quique Setién se queda con la misma plantilla que tiene a estas horas.

Tal y como publica MundoDeportivo, el club azulgrana argumenta que lo que se podía fichar era a un precio exagerado y que, en este escenario de un mercado claramente desfavorable a nivel económico, se ha decidido ser coherente y no tirar la casa por la ventana. El delantero que más gustaba a la secretaría técnica era Aubameyang pero era muy caro y el Arsenal no le dejaba salir. En este sentido, el club no quería un festival mediático alrededor de una incorporación difícil de realizar dada la potencia económica del Arsenal, uno de los clubs punteros de la Premier League.

Tras el rechazo del equipo gunner activaron el plan b que no era otro que Rodrigo Moreno, actual futbolista del Valencia, pero terminó ocurriendo lo mismo, se hicieron varias propuestas incluso el presidente valencianista se desplazó a Barcelona para cerrar la venta de su jugador pero finalmente en Mestalla no aceptaron las condiciones ya que la oferta catalana era inaceptable, incluía jugadores cuando lo que se pedía era dinero, y nada más y nada menos que 60 millones de euros.

Había otras opciones de delanteros más asequibles a nivel económico pero el área técnica consideraba que no mejoraban lo que había por lo que Quique Setién tendrá que "conformarse" con Leo Messi, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y el prometedor Ansu Fati.

Últimas noticias

Comentarios recientes