El Barcelona descarta el fichaje de Pau Torres

El central castellonense no se vestirá de azulgrana

El Barcelona descarta el fichaje de Pau Torres / Youtube.com El Barcelona descarta el fichaje de Pau Torres / Youtube.com

Desde hace varios meses el FC Barcelona contemplaba la posibilidad de fichar a Pau Torres para reforzar la defensa, pero lo cierto es que en los últimos días esta posibilidad parece haber sido apartada ya que el club azulgrana no quiere acceder a las pretensiones económicas del Villarreal. Son muchos los meses que el central castellonense ha estado en la agenda del cuadro catalán pero lo cierto es que ahora hay mejores opciones en esta lista.

Según cuenta el diario Sport, Pau Torres gustaba a los técnicos, pero creen que su precio ahora está fuera de mercado ya que el Villarreal pide 30 millones de euros por él y además, tampoco quieren que se relacione al Barça con el fichaje del joven central para que se incremente su precio en otras operaciones. La decisión de descartar su contratación es firme, aunque si finalmente no se marcha del Villarreal en este mercado de transferencias, el club le seguirá monitorizando.

La idea del equipo catalán es dar salida sí o sí a Samuel Umtiti y reforzar la posición con un cuarto central joven con proyección, que sería Eric García, actual futbolista del Manchester City. El central catalán es el que más gusta al Barça en este momento y parece bastante sencilla su contratación en vista a los movimientos que está haciendo el City en el mercado ya que ha contratado a Nathan Aké y ahora le sobran centrales.

En las próximas semanas veremos si el Barcelona es capaz de convencer al equipo citizen para hacerse con los servicios de Eric García, lo que sí que tenemos claro es que el que no va a llegar al Camp Nou es Pau Torres, un futbolista demasiado caro para los tiempos de crisis económica que corren en el club culé.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes