El Barcelona descarta definitivamente a Di María

El extremo argentino era un de las opciones que manejaban en el cuadro culé para mejorar la banda derecha, finalmente no llegará

El Barcelona descarta definitivamente a Di María / Eluniverso.com El Barcelona descarta definitivamente a Di María / Eluniverso.com

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la posible llegada de Ángel Di María al FC Barcelona dado que es un jugador que gustaba muchísimo a Xavi Hernández para mejorar la banda diestra culé, no obstante, parece que el cuadro catalán ha descartado definitivamente su contratación. El argentino termina contrato con el París Saint-Germain en pocos días y era una opción muy buena para reforzar el ataque a coste cero, el jugador había sido ofrecido por sus agentes, pero finalmente no se pondrá la camiseta azulgrana.

Según ha contado el periodista Gerard Romero, el conjunto catalán ha decicido no hacerle una propuesta al 'fideo' en este mercado de transferencias, decisión que ha tomado Joan Laporta, quien ha sido el que ha paralizado su llegada al Camp Nou. El futbolista argentino gustaba muchísimo a Xavi Hernández, de hecho, el periodista catalán desvela que el entrenador culé y el argentino estaban constantemente en contacto telefónico, es decir, el interés era real, pero el presidente azulgrana ha decidido que Di María no se convierta en jugador culé.

-Su fichaje por la Juve es inminente

Así pues, tras la espantada del FC Barcelona, todo parece indicar que Ángel Di María va a convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín, club que ha estado tras sus pasos en los últimos meses. El 'fideo' tiene una propuesta de los bianconeros encima de la mesa que ha estado retrasando debido al interés de Xavi Hernández en contratarle, pero una vez que el club culé ha decidido descartarle, su primera opción es la de jugar en Italia con la camiseta de la Vecchia Signora.

Últimas noticias

Comentarios recientes