El Barcelona debe buscar un recambio para Busquets

OPINIÓN - El cuadro azulgrana no tiene en plantilla un jugador de características similares a las del español

Sergio Busquets es un elemento fundamental para todos los entrenadores que han dirigido al Barcelona, pero en sus respectivos pasos todos han contado con un hándicap en común, y es la falta de un recambio natural para el internacional español, el cual ha sufrido un bajón de rendimiento en los últimos años.

Pese a que Javier Mascherano ha sido el recambio habitual de Busquets, lo cierto es que el argentino y el español entienden el fútbol de manera totalmente distinta, sobre todo a la hora de elaborar juego, de ahí que el club necesite un jugador de características más similares a las del español.

Muchos son los jugadores como Weigl o Verratti que podrían desempeñar dicha función, y pese a que el fichaje de una superestrella conllevaría un problema adicional, que sería el colocar el cartel de titular a uno, y el de suplente habitual a otro, además del coste económico que supondría la operación, el Barcelona necesita cuanto antes un jugador de dicho estilo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes