El FC Barcelona contacta con Neymar

El conjunto azulgrana quiere volver a juntarle con Messi cueste lo que cueste

Carlos Álvarez Villar | 1 May 2021 | 21.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El Barcelona contacta con Neymar./ Foto: ABC"
"El Barcelona contacta con Neymar./ Foto: ABC"

Neymar Jr y el FC Barcelona vuelven a ser noticia un día más. Según "RAC 1", el conjunto catalán ya habría contactado con el Paris Saint-Germain para preguntar el precio de salida del futbolista brasileño, cuya renovación está estancada en estos momentos.

El contrato del futbolista parisino vence en junio de 2022 y, aunque parecía que la renovación era todo un hecho por sus declaraciones la pasada semana, lo cierto es que todavía no se ha hecho oficial por algún extraño motivo. Lo que si es seguro es que Joan Laporta va a hacer todo lo que esté en su mano para volver a reunirle con Leo Messi en el Camp Nou.

Un interés que, según el medio citado, ha recibido el "no" rotundo del conjunto galo, que considera que su estrella no está en venta en ningún caso. Por su parte, a Neymar le encantaría volver a Barcelona, la ciudad donde más feliz ha estado desde que diera el salto a Europa.

Siempre ha querido volver

El brasileño no se ha escondido nunca en dejar claro que quiere volver a jugar junto a su amigo, Messi, e incluso estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para volver a vestir de aziulgrana. El salario de Neymar, que ronda los 37 millones de euros y si llegase al FC Barcelona, estaríamos hablando de una bajada de hasta los 25 'kilos'.

Si Neymar no renueva en los próximas días, volveríamos a tener culebrón para rato, pues esto querría decir que las negociaciones empezarían a producirse en París. Veremos cómo se resuelve el futuro del brasileño.