El Barcelona contacta con Maxi Gómez

El charrúa ya estuvo en la agenda culé hace un par de años

El Barcelona contacta con Maxi Gómez / Cadenaser.com El Barcelona contacta con Maxi Gómez / Cadenaser.com

El FC Barcelona está en busca de un sustituto que pueda ocupar el puesto de Luis Suárez en este mercado de transferencias ya que al charrúa le han comunicado ya que no va a continuar bajo las órdenes de Ronald Koeman. Ante esta situación, lógicamente, el equipo catalán busca un nuevo delantero que pueda aportar un buen número de goles y en las últimas horas parece que habrían tanteado la posibilidad de fichar a Maxi Gómez, actual jugador del Valencia.

Los azulgrana ven en Maxi a un gran relevo para Luis Suárez, de hecho, se interesaron en su contratación hace un par de años, cuando todavía era futbolista del Celta de Vigo. Ahora tiene contrato hasta 2025 con el conjunto de Mestalla y blindado por una cláusula de rescisión de unos 140 millones de euros, no obstante, las dificultades económicas que asolan al Valencia podrían hacer que el uruguayo salga a un precio muchísimo inferior al de su cláusula, tal y como ha desvelado la Cadena Ser.

De momento, parece que la directiva azulgrana habría contactado con sus homólogos del Valencia para preguntar sobre el precio que pedirían por Maxi Gómez. Esto es una primera toma de contacto pero deja muy claro que el Barcelona está valorando positivamente la contratación del delantero charrúa. Esta temporada Maxi ha sido el máximo goleador del equipo a pesar de la gris temporada de los de Mestalla, ha marcado 10 goles y repartido cuatro asistencias en los 40 encuentros oficiales que ha disputado en todas las competiciones.

Maxi llegó al Valencia a cambio de 15 millones de euros y el traspaso de Santi Mina al Celta de Vigo, la operación se valora por encima de los 30 millones de euros y parece que el club che estaría dispuesto a escuchar propuestas por su delantero por unos 50 millones de euros aproximadamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes