El Barcelona confirma el interés en Denis Suárez

Lo ha reconocido el director deportivo.

Denis Suárez interesa oficialmente al Barcelona. El centrocampista del Villarreal puede regresar al Camp Nou como azulgrana en el próximo mercado de invierno después de escuchar las palabras de Robert, director deportivo del Barça, tras la victoria de su equipo sobre el Real Betis. “Denis Suárez es una posibilidad, es cierto, pero vamos a esperar. No me quiero adelantar a nada” y añadió que “es un jugador que es del Villarreal, no tengo claro que haya pedido salir a su equipo, tenemos que esperar”. Estas palabras confirman que el ex canterano azulgrana está en la agenda culé.

El nombre de Denis Suárez es uno de los muchos que barajan en la secretaría deportiva del club para reforzar al equipo de cara al próximo mercado de invierno, un periodo de traspasos en el que según Robert "posiblemente haya alguna incorporación”, además de que “llegará el momento que decidiremos sobre los jugadores, nuestra intención es mantener el bloque y pensar muy bien las cosas. Tenemos tiempo para pensar con tranquilidad y lo vamos a hacer”.

El centrocampista llegó al Villarreal el pasado verano tras desvincularse del Barcelona después de haber jugado la 2014/15 cedido en el Sevilla FC. Sus buenas actuaciones en el centro del campo groguet han despertado el interés de los azulgranas, que como vemos ya han manifestado su intención de repescarlo, aunque a buen seguro deberán pagar una buena suma por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes