La Liga
La situación en el Barcelona ha alcanzado un punto crítico tras la derrota por 3-2 ante el Royal Antwerp en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, regresando el club azulgrana a casa con una sensación de descontrol en todos los frentes, algo que comienza a preocupar y mucho a los aficionados culés.
A pesar de la afirmación de los jugadores de respaldar al técnico Xavi, el equipo parece haber extraviado su identidad en el terreno de juego. Esta situación ha desencadenado incertidumbre en la comisión deportiva y la directiva del club respecto a la continuidad de Xavi, una decisión que podría estar condicionada por los títulos que el equipo logre al final de la temporada.
Laporta piensa en sustitutos
El presidente es consciente del bajón de juego del equipo en los últimos tiempos, y por ello ha comenzado a buscar posibles alternativas para ocupar el banquillo a corto plazo, teniendo una serie de candidatos en la recámara que podrían sustituir próximamente a un Xavi Hernández que o cambia la dinámica del grupo de forma casi inmediata o puede ser uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes de LaLiga.
