El Barcelona cierra la puerta a Neymar

Parece que al futbolista brasileño se le ha escapado definitivamente el tren azulgrana

El Barcelona cierra la puerta a Neymar / Eldesmarque.com El Barcelona cierra la puerta a Neymar / Eldesmarque.com

Josep María Bartomeu ha hablado sobre la actualidad deportiva del FC Barcelona y ha tenido que responder a muchas preguntas que la prensa le hacían pero ha llamado mucho la atención el titular que ha dado sobre Neymar, un futbolista que llevan tratando de repescar prácticamente desde que se marchó hace tres años al París Saint-Germain. El brasileño era uno de los objetivos principales del club en las últimas temporadas pero el cuadro parisino lleva impidiéndolo todos los años.

Ahora parece que por fin se ha cerrado definitivamente la posible vuelta del extremo brasileño ya que el presidente catalán, en una entrevista concedida a 'RAC 1', ha desvelado que no es el momento de acometer su fichaje, "Es poco probable, por la situación económica de todos los clubs de Europa". Bartomeu desvela que a causa de la crisis económica ocasionada por el Covid-19 no va a poder intentar el fichaje de Neymar en este mercado de transferencias a diferencia de los años anteriores cuando trataban de convencer al PSG con intercambios para bajar las enormes pretensiones económicas de los franceses.

Neymar va a comenzar su cuarta temporada en el París Saint-Germain y parece interesado en marcharse ya de la Ligue 1 para volver al Barcelona ya que no ha conseguido progresar en su carrera y ahora se está viendo eclipsado por Kylian Mbappé. El futbolista brasileño ha visto como su cláusula de rescisión ha bajado hasta los 180 millones de euros pero sigue siendo una cantidad inasumible por el equipo del Camp Nou ya que el PSG sigue sin bajar su precio y no acepta ni un intercambio que baje este valor.

Habrá que ver que ocurre durante todo este mercado y ver las ventas que finalmente cierra el Barcelona, pero lo cierto es que a día de hoy Josep María Bartomeu no parece que vaya a acometer el fichaje del brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes