Barcelona y Chelsea pugnan por Bernardo Silva

Ambos quieren al prometedor portugues.

Barcelona y Chelsea bregan por el fichaje de Bernardo Silva, centrocampista del AS Mónaco, según recoge el Daily Mail. El centrocampista es una de las perlas del fútbol portugués y a sus 21 años es un fijo en el conjunto monegasco así como en las categorías inferiores de la selección de Portugal, habiendo debutado este año con la absoluta. Su rendimiento, tanto en la Ligue 1 como con la Sub-21, ha despertado el interés de multitud de clubes a lo largo de Europa, pero sin duda son Barça y Chelsea los dos que van a apostar más fuerte por hacerse con él cuanto antes.

Según el citado medio, ambos jugadores deberían desembolsar una cantidad cercana a los 30 millones de euros, un precio que puede ser razonable dado el gran potencial del jugador, al que se le augura estar entre los mejores centrocampistas del continente en los próximos años. El Chelsea quiere hacerse con el '10' del Mónaco cuanto antes para tratar de dar un giro al juego del equipo, condenado esta temporada a la parte baja de la tabla, mientras que el Barcelona puede contemplar su fichaje de cara al verano de 2016, ya que no urge tanto su llegada puesto que el centro del campo está bastante cubierto en el equipo.

Bernardo Silva llegó al Mónaco en verano de 2014 procedente del Benfica y desde entonces acumula 13 goles en 61 encuentros, una cifra nada despreciable dada su edad y su rol sobre el césped, donde se desempeña brindado goles a sus compañeros en lugar de anotarlos.

Últimas noticias

Comentarios recientes