El Barcelona busca 'regalar' a Samuel Umtiti

El cuadro catalán quiere desprenderse del francés y le ha puesto un precio asumible por cualquier equipo

El Barcelona busca 'regalar' a Samuel Umtiti / Depor.com El Barcelona busca 'regalar' a Samuel Umtiti / Depor.com

El FC Barcelona está 'como loco' por deshacerse de los servicios de Samuel Umtiti, jugador que no está dispuesto a abandonar el club culé y que lo ha dejado bien claro en los últimos días. El central galo tiene contrato con el equipo azulgrana hasta el 30 de junio de 2023 y quiere quedarse contra viento y marea a pesar de que es consciente de que la directiva lo quiere fuera y que Ronald Koeman no cuenta con él de cara al próximo año tras la llegada de Eric García y el posible fichaje de Aymeric Laporte.

Según cuenta el diario Marca, el equipo catalán ha decidido ponerle un precio bastante asequible para poner facilidades a cualquier club interesado en hacerse con sus servicios. El mencionado medio desvela que el Barça pedirá una cifra entorno a los 5-10 millones de euros, una cifra muy baja facorecer su salida en este mercado de transferencias. El francés no entra en los planes del Barcelona y hará lo posible para que no esté en la plantilla el próximo año, escuchan absolutamente todas las propuestas que lleguen por él.

-Su salario puede ser un enorme problema

Recordemos que tras su brillante primera temporada en el FC Barcelona, Samuel Umtiti consiguió que le renovaran su contrato para asegurarse su permanencia en el club y se aseguró un contrato de los más elevados del club, estando entre los ocho jugadores mejor pagados del equipo. Esto puede suponer un problema a la hora de intentar encontrarle un nuevo equipo ya que viendo su nivel de juego en los últimos tres años, no hay ni un sólo club dispuesto a pagarle la elevadísima suma que hoy en día se agencia en el Camp Nou.

Últimas noticias

Comentarios recientes