El Barcelona busca refuerzos en segunda división

El equipo catalán sigue buscando perlas en la categoría de plata del fútbol español

El Barcelona busca refuerzos en segunda división / FCBarcelona.es El Barcelona busca refuerzos en segunda división / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está buscando nuevas promesas del fútbol español para reforzar su filial y ahora ha puesto sus ojos en Fabián Luzzi, actual jugador del Rayo Vallecano. El joven futbolista de 16 años gusta muchísimo en la dirección deportiva azulgrana como apuesta de futuro y buscan su fichaje para incorporarrlo cuanto antes a la Masía y de este modo comenzar a trabajar con él para adaptarlo lo antes posible a los hábitos y el juego azulgrana.

El delantero suma ya cuatro temporadas y media en el Rayo Vallecano y siempre ha terminado como máximo goleador de sus respectivos equipos. Según cuenta el diario Marca, el equipo madrileño ya ha transmitido al equipo catalán que no quiere vender a su futbolista, tiene la intención de seguir contando con él de cara al próximo curso y no va a poner facilidades a su salida, aunque el Barcelona parece contar con el beneplácito del jugador, que vería un salto de calidad en su carrera deportiva.

La dirección deportiva del Barcelona tiene las negociaciones muy avanzadas con un futbolista que, hasta hace bien poco, no tenía ni 16 años, por lo que no podía tener un contrato profesional. Además, otros equipos como el Real Madrid y el Atlético andan detrás de Luzzi por lo que tampoco parece que será fácil su contratación, no obstante el equipo catalán hará lo posible para hacerse con los servicios de este prometedor jugador.

Los azulgranas están apostando por la juventud en su filial ya que de momento en el primer equipo no parecen contar con estos jugadores, aunque el Barça de Quique Setién podría ser distinto al de Ernesto Valverde.

Últimas noticias

Comentarios recientes