Barcelona y Atlético piden la cesión de Bernardo Silva

El futbolista portugués quiere marcharse del Etihad Stadium, donde ha perdido muchísima importancia en los planes de Pep Guardiola

Barcelona y Atlético piden la cesión de Bernardo Silva / Depor.com Barcelona y Atlético piden la cesión de Bernardo Silva / Depor.com

Bernardo Silva no está viviendo una buena situación en el Manchester City ya que la llegada de Jack Grealish le ha cerrado completamente las puertas de la titularidad en el Etihad Stadium. El talentoso futbolista portugués está buscando un nuevo destino en esta recta final del mercado para volver a tener protagonismo dentro del terreno de juego y tanto el FC Barcelona como el Atlético de Madrid están pendientes de su situación ya que es un jugador con una grandísima calidad.

Según publica '90min', ambos clubes españoles habrían contactado con el equipo inglés para pedirles formalmente la cesión del futbolista portugués ya que consideran que es un jugador que puede mejorar sus respectivas plantillas. De momento los citizens no aceptan que su jugador se marche a préstamo ya que prefieren agotar el tiempo de mercado en busca de un traspaso definitivo que pueda reportarles un buen puñado de millones, aunque de momento no han recibido propuestas para su venta.

-El Milán aprieta

Otro de los pretendientes que sigue a Bernardo Silva es el AC Milán, quien quiere convertir al portugués en su próxima estrella, no obstante, la propuesta económica que han lanzado al Manchester City no termina de convencer. El mencionado medio afirma que los rossoneros estarían dispuestos a pagar 45 millones de libras (algo más de 52 millones de euros) para hacerse con sus servicios, una buena oferta, pero no lo suficientemente elevada como para que los citizens lo acepten ya que la intención es ingresar, como mínimo, unos 60 'kilos' por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes