Nada entre el Barça y Wijnaldum

El centrocampista holandés es uno de los jugadores que más gustan a Ronald Koeman, pero de momento parece que no hay negociaciones

Nada entre el Barça y Wijnaldum / Besoccer.com Nada entre el Barça y Wijnaldum / Besoccer.com

El FC Barcelona lleva tiempo siguiendo a Georginio Wijnaldum, actual jugador del Liverpool que termina contrato a final de la presente temporada ya que es uno de los jugadores que más gustan a Ronald Koeman para ampliar su plantilla de cara al próximo año, no obstante, han desvelado que no ha habido negociación alguna entre las partes. El centrocampista holandés es un jugador muy interesante ya que llegaría gratuitamente al Camp Nou y sin duda es una gran opción para el club culé si tenemos en cuenta lo mal que está su economía.

Fabrizio Romano ha sido quien ha asegurado que entre el holandés y el conjunto catalán no hay absolutamente nada firmado por lo que Wijnaldum todavía puede fichar por el club que le venga en gana. Es cierto que el futbolista y el equipo culé si que han hablado mucho en los últimos meses pero de momento no existe ningún tipo de negociación ni ningún preacuerdo que indique que el holandés va a llegar al Camp Nou en el próximo mercado de transferencias. Según cuenta el diario Sport, el futbolista holandés sólo cuenta con una propuesta en firme del Liverpool, que le aseguran tres años más de contrato con el mismo salario que actualmente tiene, algo que no seduce para nada al jugador.

-Puede hacer un gran papel en el Camp Nou

Wijnaldum es un jugador que actualmente puede encajar a la perfección en el FC Barcelona dado que es un futbolista 'box to box' que puede proporcionar mucho sacrificio bajo las órdenes de Koeman y sin duda ser un jugador mucho más interesante que Miralem Pjanic, quien no está rindiendo y ocuparía la misma posición que él dentro del terreno de juego. Su imponente físico y su gran capacidad tanto de ataque como de defensa lo convierten en una gran opción para los catalanes, además, no podemos obviar que llegaría gratuitamente al equipo culé, algo esencial en los tiempos que corren.

Últimas noticias

Comentarios recientes