Barça y United ya negocian

Ambos conjuntos están acercando posturas para desbloquear la operación

Emisarios del Manchester United, se encuentran en Barcelona para negociar el fichaje de Pedro Rodríguez, vienen con una nueva oferta que podría llegar a los 30 millones de euros que piden los azulgranas para dejar salir al futbolista tinerfeño. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club inglés, ha llegado a la Ciudad Condal acompañado de otro representante del United para acelerar las negociaciones por Pedro ya que Louis Van Gaal quiere al jugador en su equipo.

El club azulgrana se mantiene firme en la cláusula de rescisión y que si los ingleses quieren hacerse con los servicios del canario deberán abonar la cantidad de 30 millones de euros. Ed Woodward ha intentado convencer a los azulgrana con su fórmula de 25 millones de euros fijos más 5 en variables pero el Barça ha decidido rechazar esta nueva oferta ya que el Manchester City es superior ya que los 'cityzens' ofrecen 30 millones más 2 millones más en concepto de variables.

El entorno del jugador asegura que esta semana se decidirá todo, ya sea con un traspaso o con la decisión de seguir en el Barça y cabe recordar que tanto Robert Fernández, como Luis Enrique, como Josep M. Bartomeu han repetido en numerosas ocasiones que el Barça quiere que Pedro se quede en la disciplina azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes