El Barça se une a la carrera por fichar a Osimhen

El delantero nigeriano del Lille no para de sumar pretendientes

"El Barça se une a la carrera por fichar a Osimhen. Foto: Panenka" "El Barça se une a la carrera por fichar a Osimhen. Foto: Panenka"

El delantero de moda en la liga francesa sigue llamando la atención de los mejores clubes europeos. Si hace no mucho se hablaba del interés de equipos ingleses como el Tottenham, el Chelsea y Liverpool, en los últimos días se ha comentado el interés del FC Barcelona por hacerse con los servicios del nigeriano. El joven delantero de tan solo 20 años, Victor Osimhen, gusta a la dirección deportiva del club catalán y no sería raro que el próximo verano acometieran su fichaje.

Informa el medio inglés ‘Sky Sports’ que el Barça quiere tomar ventaja frente a los equipos ingleses para conseguir convencer al delantero. En su primera temporada en el Lille, Osimhen está dejando muy buenas sensaciones, por lo que parece claro que saldrá del conjunto que dirige Christophe Galtier el próximo verano. El Barça sigue empeñado en la incorporación de un delantero para la próxima temporada y, además del nigeriano, también lleva sonando con fuerza el fichaje de Lautaro bastante tiempo.

La calidad de Osimhen quedó patente por primera vez en el Mundial sub-17 de 2015. En dicho torneo, el nigeriano anotó 10 goles en los 7 partidos que disputó, ayudando a su selección a ganar el campeonato. Su gran papel provocó que el Wolfsburgo se fijase en él y acabara contratando sus servicios. Tras varios años en la cantera del conjunto alemán, Osimhen se marchó cedido al Charleroi la temporada pasada, donde marcó 20 goles en los 36 partidos que disputó. Este año, el Lille se hizo con sus servicios tras pagar tan solo 12 millones de euros. En los 24 partidos que lleva disputados, la joven estrella nigeriana lleva 13 goles y 3 asistencias. Números sobresalientes de un jugador que apunta muy alto.

Últimas noticias

Comentarios recientes