El Barça trabaja en la incorporación gratuita de Melayro Bogarde

El conjunto blaugrana se unió a la puja por el jugador neerlandés que termina contrato el próximo verano.

El Barça trabaja en la incorporación gratuita de Melayro Bogarde El Barça trabaja en la incorporación gratuita de Melayro Bogarde

Según los informes, el FC Barcelona está considerando una oferta por la estrella del Hoffenheim, Melayro Bogarde, cuyo contrato expira al final de la temporada.

Según el diario alemán Kicker , el Barcelona es uno de los clubes que vigilan a Melayro Bogarde. El joven del TSG Hoffenheim ha llamado mucho la atención, principalmente debido a que su contrato que expira al final de la campaña. No ha habido señales de una posible extensión, lo que pone a varios clubes de Europa en alerta roja.

Como tal, el Barcelona se une al AC Milan en la búsqueda de Bogarde. Los blaugranas tienen la ventaja dado que su actual entrenador asistente Alfred Schreuder solía ser el entrenador en jefe del Hoffenheim no hace mucho tiempo y el holandés ha trabajado con el jugador en Sinsheim.

El propio Bogarde está altamente calificado por el actual entrenador del Hoffenheim en Sebastian Hoeness. Aunque es central de oficio, el ex entrenador juvenil del Bayern de Múnich está particularmente interesado en la versatilidad del jugador, ya que tiene el potencial de jugar en el mediocampo o incluso en el puesto de interior ofensivo. De hecho, el centro del campo parece ser una posición más natural para el joven, que está destinado al éxito.

Un jugador polivalente para el futuro

En lo que respecta a su viaje en curso en Hoffenheim, Bogarde solo ha aparecido en tres partidos de liga esta temporada. Pero, ha sido una opción en el banco durante 12 de los 14 partidos hasta ahora, lo que significa que el holandés es considerado como la principal alternativa para jugadores como Stefan Posch, Kevin Vogt y Kevin Agpoguma.

Para el Barcelona, ​​su deseo de asegurarse los servicios de Bogarde tiene sentido dada su falta de opciones en la zaga de centrales. Además, los culés se están preparando lenta pero seguramente para la vida sin Gerard Piqué, que se acerca a la fase final de su carrera.

La posible llegada de alguien como Bogarde podría agregar una competencia sana para jugadores como Ronald Araujo y Oscar Mingueza. Pero, lo que hace que el holandés sea un objetivo tan atractivo para el Barcelona es su versatilidad, ya que también puede ser preparado para jugar mediocentro. Podría ser útil dado que tanto Miralem Pjanic como Sergio Busquets están en el lado equivocado de los 30.

Además, la capacidad de Bogarde para operar como lateral derecho también lo convertiría en una alternativa potencial para jugadores como Sergino Dest y Sergi Roberto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes