El Barça toma una decisión sobre el futuro de Ronald Koeman

La directiva del conjunto blaugrana ha elegido a su entrenador para la próxima temporada del balompié español.

El Barça toma una decisión sobre el futuro de Ronald Koeman El Barça toma una decisión sobre el futuro de Ronald Koeman

Según ha informado TV3, Ronald Koeman seguirá la próxima temporada en el banquillo del primer equipo del FC Barcelona. Una noticia coherente debido al gran trabajo que ha hecho teniendo en cuenta el contexto con el que llegó en verano de la temporada pasada.

El informe agrega que los máximos responsables del área deportivo del FC Barcelona han confirmado al director técnico neerlandés que están “satisfechos” con su trabajo en esta temporada y que tiene toda la confianza para trabajar la próxima temporada. Joan Laporta quiere firmar la continuidad del entrenador.

Esta información, como anunciamos en su momento en Fichajes.net, tiene sentido debido a que Koeman es el entrenador ideal para la próxima temporada, teniendo en cuenta que ha trabajado muy bien como los jóvenes talentos que han irrumpido en el primer equipo.

Una temporada más que positiva de la mano de Koeman

Pero, por otro lado, la intención de Joan Laporta es contratar a un nuevo entrenador para la temporada 2022/23 y comenzar la nueva etapa del club, agregando que Koeman no es un entrenador que apueste por el juego de posición y apuesta por un estilo diferente.

Ronald Koeman ha firmado una temporada más que correcta en el FC Barcelona debido a que ha confeccionado a un equipo que juega muy bien y que ha potenciado los jóvenes talentos que han llegado al club en esta campaña.

Logró clasificar al conjunto blaugrana a la final de la Copa del Rey y está peleando por el título de La Liga. Si consigue ganar los dos títulos que le quedan cerraría la temporada de una manera sensacional.

El entrenador neerlandés ha dirigido 43 encuentros en el conjunto culé: Ha ganado 29 partidos, ha empato seis y ha perdido ocho. Números más que positivos más allá que la eliminación en manos del PSG en los Octavos de final de la UEFA Champions League, es la única gran mancha de la campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes