El Barça tiene a tiro los fichajes de David Alaba y Sergio Agüero

El defensor austriaco y el delantero argentino terminan contrato en verano y ya tienen la posibilidad de negociar con cualquier club

El Barça tiene a tiro los fichajes de David Alaba y Sergio Agüero El Barça tiene a tiro los fichajes de David Alaba y Sergio Agüero

Según informó Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, el FC Barcelona tiene a tiro los fichajes de Sergio Agüero y David Alaba para la próxima temporada, los que serían dos fichajes que potenciarían a su plantilla y que darían un golpe en el próximo mercado de fichajes de verano.

El defensor austriaco y el delantero argentino terminan contrato en verano y ya tienen la posibilidad de negociar con cualquier club del mundo. Parece complicado que puedan cerrar una renovación con el Bayern de Múnich y Manchester City respectivamente.

El informe agrega que, en ambos casos, sus agentes ya se han contactado con los candidatos a la presidencia del FC Barcelona para ofrecerlos, lo que se ha convertido en una verdadera oportunidad para el próximo presidente del club.

¿El Barcelona necesita a Alaba y Agüero?

El defensor austriaco sería un fichaje ideal para esta versión del FC Barcelona. Es uno de los mejores jugadores del mundo en dos posiciones diferentes y tiene la capacidad de jugar en diferentes demarcaciones. Puede ocupar un rol en la zaga de centrales y puede jugar como lateral izquierdo, una posición donde le conjunto blaugrana no tiene más variantes debido a la posible salida de Júnior Firpo.

Por otro lado, Sergio Agüero sería un fichaje interesante debido a que llegaría para rendir un par de temporadas y lo haría a un nivel alto. Aportaría los goles que no están aportando los delanteros actuales del conjunto blaugrana y se juntaría con Lionel Messi, una razón para intentar convencerlo para quedarse unas temporadas más en el club.

Pese a que todavía hay que esperar que gane un candidato a la presidencia, toda esta información confirma que el Barcelona está en el camino para fichar a dos de los mejores jugadores del mundo y que, la próxima temporada, podrían cambiar muchas cosas en la plantilla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes