El Barça tiene lista la primera oferta por Memphis Depay

El atacante neerlandés es el principal objetivo del conjunto blaugrana desde la llegada de Ronald Koeman.

El Barça prepara la primera oferta por Memphis Depay | FOTO: El Barça prepara la primera oferta por Memphis Depay | FOTO:

El FC Barcelona sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada, después de que se confirmara la continuidad de Lionel Messi y que el proyecto podrá contar con la máxima estrella de la historia del conjunto culé. Y, pese a también a estar en búsqueda de un mediocampista, están intentando finiquitar la incorporación de un delantero y el nombre que más está sonando en las últimas horas es el de Memphis Depay.

El atacante neerlandés, de 26 años de edad, es una de las peticiones de Ronald Koeman para la próxima temporada. Un delantero polivalente, que puede jugar tanto en banda izquierda como referencia ofensiva, aunque es un delantero de constante movilidad y que puede sumarle muchas variantes al nuevo entrenador blaugrana. Por lo que, ante la presencia de otro postor, el Barcelona tiene preparada su primera oferta para intentar hacerse con sus servicios.

Según informa L’Equipe, El FC Barcelona tiene preparada una oferta de 25 millones de euros más la ficha de Samuel Umtiti para hacerse con los servicios de Memphis Depay para la próxima temporada. Una oferta que se aleja un poco de lo que está pidiendo el Olympique de Lyon (quiere 30 millones) pero con la que intentarán seducir al conjunto francés para cerrar el movimiento. El conjunto blaugrana, al mismo tiempo, está esperando que se confirme la salida de Luis Suárez, quien está en un limbo entre la Juventus de Turín y el Atlético de Madrid, que se ha metido en la puja en las últimas horas.

El problema del Barcelona surge en que la Roma también ha mostrado su interés en hacerse con los servicios de Memphis Depay y estaría dispuesto a hacer el pago que está pidiendo el Lyon para cerrar su llegada. Por lo que los blaugranas tendrán que apurarse si quieren cumplir el primer deseo de Ronald Koeman.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes