El Barça tiene un claro favorito para sustituir a Umtiti

El equipo culé está nervioso por la continuidad de su jugador

Héctor Andreu | 26 Mar 2018 | 14.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La continuidad de Samuel Umtiti en el FC Barcelona empieza a estar en entredicho ya que no se pronuncia para renovar su contrato y ampliar su cláusula de rescisión que actualmente está en unos 'asequibles' 60 millones de euros. El club azulgrana no quiere acceder a las pretensiones del francés y tiene un claro favorito para cubrir su posición si finalmente termina yéndose en el próximo mercado de fichajes.

Según apunta 'EstadioDeportivo', el elegido sería su compatriota Clément Lenglet, quien está en la agenda del equipo catalán desde hace varias semanas. El Sevilla está tratando de renovar su contrato para poder subir su actual cláusula de rescisión, que actualmente está fijada en 30 millones de euros, pero de momento el francés está dando largas al club hispalense. La dirección deportiva azulgrana lleva varias semanas siguiendo muy de cerca las evolución del jugador del Sevilla y tomarán una decisión en cuanto termine la temporada.

El conjunto catalán tiene claro que Lenglet es una de las gangas del próximo verano ya que está exhibiendo un altísimo nivel esta temporada en el cuadro sevillano y se plantearían la opción de ficharlo incluso si no sale Samuel Umtiti en verano ya que también podría ocupar el puesto de Yerry Mina o Thomas Vermaelen si finalmente deciden salir del club en busca de minutos.