El Barça también preguntó por Roger

El delantero español era una opción importante para el conjunto blaugrana en este momento.

FOTO: FC BARCELONA FOTO: FC BARCELONA

Según informó Marca, el FC Barcelona preguntó en su momento por Roger Martí, delantero del Levante, para tenerlo como opción para la delantera después de la lesión de Ousmane Dembélé y Luis Suárez, quienes se perderán el resto de la temporada y dejaron al club sin posibilidades en el último tramo debido a que también prestaron a Carles Pérez a la AS Roma y vendieron a Abel Ruiz al Sporting Braga de la Liga NOS.

El Levante, como respuesta, se remetió a la cláusula de recisión del jugador que está tasada en 30 millones de euros, lo que es mucho dinero para las exigencias del conjunto blaugrana que, al igual que con William José, ni siquiera llegaron a negociar para hacerse con los servicios de Roger.

El delantero español, de 29 año de edad, es el máximo goleador del conjunto granota con 10 tantos en 22 partidos de Liga, demostrando la capacidad que tiene para marcar diferencias y de ser determinante pese a no tener muchas oportunidades de gol. Tiene contrato hasta el 2023 y tiene asegurada una mejora contractual si el Levante recibe una oferta superior a los 12 millones de euros. Otra opción perdida para el FC Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes