El Barça sigue a Xhaka

El conjunto azulgrana sigue los pasos del internacional suizo

El FC Barcelona no pierde de vista a Granit Xhaka centrocampista del Borussia Mönchengladbach ya que es un jugador que gusta mucho a Luis Enrique para reforzar su plantilla de la próxima temporada. El conjunto catalán sigue sus pasos desde que negociaba el fichaje de Marc-André Ter Stegen con el equipo alemán incluso llegó a preguntar por la situación del internacional suizo en aquel entonces.

Xhaka se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos del momento ya que varios grandes equipos están intentando hacerse con sus servicios, además del FC Barcelona, el Manchester City, Atlético de Madrid o Chelsea han preguntado al Mönchengladbach por la situación del jugador. La salida de Xhaka podría estar tasada en unos 20 o 25 millones de euros pero todo dependerá de como termine la temporada ya que la progresión que está teniendo esta temporada está siendo enorme.

Luis Enrique quiere reforzar su centro del campo la próxima temporada ya que considera que necesita jugadores que sean capaces de de banda que puedan ensanchar el campo para que Neymar, Messi y Luis Suárez no recorran tantos kilometros y se dediquen a lo que más les gusta, marcar goles y Xhaka sería uno de los jugadores que más gusta al técnico asturiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes