El Barça renueva a Sergio Busquets

Sergio Busquets renueva con el FC Barcelona hasta 2021 con opción de ampliar hasta 2023

Pilar López | 27 May 2016 | 13.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona renueva a Sergio Busquets hasta el 30 de junio de 2021, con opción de ampliarla por dos temporadas más, y fija una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Sergio Busquets tenía contrato hasta 2019, pero club y jugador han decidido prolongar el acuerdo hasta 2021, por lo que Busquets continuará en el club culé durante cinco temporadas más. El acuerdo incluye la opción de prolongar el contrato por dos temporadas más en función de los partidos disputados, por lo que Busquets podría continuar en el Barça hasta 2023, según ha informado el club a través de un comunicado.

El nuevo contrato se firmará durante los próximos días, antes del que Sergio Busquets se concentre con la Selección Española.

De esta manera, el Barça renueva a una pieza vital tanto sobre el terreno de juego como en el vestuario y se asegura la continuidad de uno de los pilares del equipo. El Manchester City FC de Pep Guardiola había tanteado la opción de fichar a Sergio Busquets, pero el club culé ha blindado al centrocampista defensivo con una cláusula de 200 millones de euros para garantizar su continuidad en el club.