El Barça renovará a Busquets antes que a Neymar

Las negociaciones con el centrocampista catalán están muy avanzadas

Sergio Busquets Sergio Busquets

El FC Barcelona y Sergio Busquets podrían llegar a un acuerdo en los próximos días para renovar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020. El centrocampista catalán también vería como se aumenta considerablemente su salario en el conjunto azulgrana, que lo situaría entre los jugadores que más cobran del club.

La buena disposición de Busquets a la hora de renovar su contrato podría ser la clave para que el acuerdo de vaya a cerrar de manera tan rápida ya que el centrocampista catalán siempre ha manifestado que el dinero no sería ningún impedimento para ampliar su contrato ya que aceptará lo que el Barça le proponga. En un principio el conjunto azulgrana había pospuesto su renovación hasta que se aclarase la de Neymar pero finalmente han decidido que renovarán al internacional español antes que al brasileño y así evitarán que se alarguen más aún las negociaciones con los agentes del centrocampista español, algo que no gustaba nada al jugador.

Sergio Busquets temía que las negociaciones para ampliar su contrato se fueran atrasando durante meses y plantarse en el mercado de verano ya que ese es un periodo más para fichar que para hacer renovaciones. En este caso parece que el 'culebro Busquets' llega a su fin antes de lo esperado ya que en los próximos días podrían hacer oficial el acuerdo entre ambas partes para que el jugador siga vistiendo la camiseta azulgrana cuatro temporadas más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes