El Barça reduce la lista de candidatos para relevar a Luis Enrique

La opción Unzué es cada vez más remota y complicada

Luis Enrique Martínez tiene pie y medio fuera del FC Barcelona. Deseo de la directiva al margen, lo ocurrido el otro día en París, -especialmente las declaraciones de Busquets e Iniesta-, deja entrever que al asturiano le queda poco tiempo en el Camp Nou. Y es que los entrenadores van y vienen, pero los jugadores suelen quedarse. Por eso mandan tanto. Y el club ya se mueve, hasta el punto de haber reducido la lista de futuribles a dos: Ernesto Valverde y Jorge Sampaoli.

Con experiencia en la Liga Española, -sobre todo el técnico del Athletic Club de Bilbao-, y con gusto por el buen juego, -especialmente el del Sevilla FC-, ambos son los favoritos de la secretaría técnica para llegar a la Ciudad Condal. Tal y como apunta el diario ‘AS’, y pese a que Josep María Bartomeu ha decidido ‘aparcar’ el tema hasta más adelante, el deseo del Barça es que el relevo de Luis Enrique salga de uno u otro banquillo.

Quien parece ser que se ha alejado paulatinamente es Juan Carlos Unzué. A pesar de que en su momento sonó como posible sustituto continuista del asturiano, su escasa experiencia como primer entrenador y el haber formado parte del cuerpo técnico de Lucho, -puede existir desgaste con algunos jugadores-, le habrían alejado del banquillo barcelonista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes